Policía Federal traslada a delincuente de alta peligrosidad deportado por el gobierno de los E.U.A.

La Comisión Nacional de Seguridad informa que derivado de la coordinación interinstitucional, la Policía Federal, a través de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, trasladaron a Isidoro “N”, de las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Matamoros, Tamaulipas, a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

El imputado cuenta con una orden de aprehensión librada por el Juez Primero Penal en el Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos en secuestro agravado y homicidio calificado.

Isidoro “N” es identificado como un delincuente de alta peligrosidad y muy violento, integrante de una organización criminal dedicada al secuestro, y es considerado como presunto responsable de causar daños físicos y psicológicos a sus víctimas y una vez cobrado los rescates las asesinaba.

Cabe señalar que el imputado fue deportado por el Gobierno Estados Unidos de América a través del Puente Internacional denominado “Gateway” y custodiado por personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Notas relacionadas