“FUI EL ÚNICO SERVIDOR FUERA DEL GOBIERNO ESTATAL QUE PERSIGUIÓ LA CORRUPCIÓN” MIGUEL RIGGS BAEZA

El candidato de la Coalición por México al Frente a la diputación Federal por el Sexto Distrito, Miguel Riggs, mencionó que está contento porque se trabajó de la mejor manera dentro de las labores en la Sindicatura de la ciudad de Chihuahua. Hubo temas que se denunciaron y que otros síndicos pasados no lo hacían porque muchas veces eran del mismo partido, pero aquí se tuvo la responsabilidad que le dio la ciudadanía y el mismo partido para trabajar de manera honesta y eficiente.

Riggs Baeza detalló, que fueron varios puntos que se acataron, y que si bien es cierto que dentro de la administración municipal pudieron no gustarles, pero enmarcaron un margen de lo que se puede y de lo que no, porque lejos de todo se brindó un apoyo de lo que se estaba realizando. “Fuimos honestos y fiscalizamos cosas que muchas veces por el trabajo pudieran omitir, pero nuestra labor fue honesta y completamente clara”.

Agregó que fue el único servidor fuera de la administración estatal que persiguió la corrupción, además de integrar carpetas de investigación sobre lo realizado por el ex Presidente, ex tesorero, por desvíos de recursos en el municipio de Chihuahua.