Exposición fotográfica “Ojo, corazón y click” se exhibe en el Centro Cultural Parque Mirador

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El fotógrafo de gran trayectoria, Javier Trujillo “Cuve” expuso su colección “Ojo, corazón y click”, en el Centro Cultural Parque Mirador, donde manifestó que esta obra es fruto de una vida tranquila, hecha con amor y sacrificio.

“No lo hice sólo. Nadie es sólo. Yo tengo una familia grandísima, compañeros de trabajo que son mis amigos (…) Mis hijos y mi esposa son mi mano derecha, mis nietas mi inspiración”, comentó “Cuve”.

Explicó que las bellas imágenes que componen “Ojo, corazón y click” no son parte del orgullo, sino el deseo de compartir algo del don que Dios le ha regalado.

 

El alcalde Humberto Pérez Holguín entregó al fotógrafo un reconocimiento por su participación en el XXV Festival de las Tres Culturas, quien expresó el honor que significaba para él acompañar a su amigo en esta exposición.

“Una cosa es tomar fotografías y hacer otras cosas, pero cuando se ponen los ingredientes del corazón y el alma surgen los profesionales. Reconozco la trayectoria de Javier en el ámbito fotográfico, transmitiéndolo a sus hijos, heredándoles un gran legado”, manifestó el Presidente Municipal.

Al evento asistió una gran concurrencia, así como la gran familia “Cuve”, quienes disfrutaron de las imágenes captadas por Javier Trujillo, impresas con diversas técnicas que proyectan distintos aspectos de la naturaleza, principalmente.