En Sonora, Policía Federal detiene a hombre que transportaba heroína en su calzado

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, detuvo en el estado de Sonora a un sujeto que transportaba, en su calzado, cuatro paquetes con una sustancia con las características físicas de la heroína.

Este aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 145+000 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, cuando policías federales efectuaban el operativo Telurio, que tiene como finalidad garantizar la seguridad de los pasajeros que viajan a bordo de autobuses y garantizar la seguridad en las carreteras de jurisdicción federal.

Durante la inspección a los usuarios, los elementos de la Policía Federal se percataron que la suela del zapato que portaba un pasajero presentaba un abultamiento que no correspondía con sus dimensiones normales.

Al inspeccionar los zapatos éstos pesaban más de lo normal y al realizar una pequeña perforación con una navaja se localizó una sustancia color café, aparentemente heroína.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el detenido, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, así como los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Luis Río Colorado, Sonora.

Notas relacionadas