Durante un cateo, aseguran vehículo robado

En seguimiento a una investigación, agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, catearon un domicilio en “Rancho El Tarín”, donde aseguraron un vehículo con reporte de robo.

A través de una orden de cateo librada por un Juez de Control, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas ingresaron al lugar ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, con el objetivo de localizar bienes que fueron sustraídos en diciembre del 2017, de una propiedad del ejido Chuvíscar.

El operativo se realizó en seguimiento a la investigación que se lleva en contra de los imputados Francisco Custodio R. B., Neisaúl H. C. y Luis Fernando R. H., quienes se encuentran vinculados a proceso penal y dos de ellos en prisión preventiva, por estos hechos, en los cuales se apoderaron de objetos con un valor de 330 mil pesos.

En el lugar fue asegurado un automóvil Nissan, línea Tsuru, el cual portaba una matrícula distinta y al verificar el número de serie del vehículo a través de los sistemas informáticos, se obtuvo información que contaba con reporte de robo desde abril del presente año, en la ciudad de Delicias.

Asimismo, el lugar quedó resguardado por agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario que continuarán con las diligencias e indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que uno de los involucrados, Francisco Custodio R. B., también se encuentra bajo una investigación por el homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, en el Fraccionamiento Los Frailes.