Aseguran municipales porción de apariencia similar al “cristal”

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 37 años de edad, como probable responsable de cometer delitos contra la salud en su modalidad de presunta portación de sustancias tóxicas de características similares a la droga conocida como “cristal”, misma que guardaba en una bolsa de plástico que arrojó al piso al ver a los agentes cerca de él.

Se trata de Carlos Javier C. B., ubicado en el cruce de vialidad Ch-P y avenida Fuentes Mares cuando depositaba en el piso la bolsa con una sustancia con las características del cristal e intentaba huir de la presencia de los elementos municipales sin lograrlo.

En ese sentido, tanto el detenido como la evidencia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado, Zona Centro, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones del hecho.

Cabe mencionar que hace apenas 12 días en dicho lugar, elementos municipales ubicaron durante un recorrido de vigilancia a 2 hombres y una mujer quienes tenían en su poder un arma en apariencia de fuego, así como cartuchos de diversos calibres, un machete, aparatos celulares y varias porciones de hierba seca con características de la marihuana.