Aseguran 299 paquetes de marihuana, un arma larga y una corta abastecidas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aseguraron 299 paquetes de marihuana, un arma larga y una corta, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles, asimismo, arrestaron a Reyes A. C. de 23 años y Ricardo Alejandro C. J. de 27 años.

En base al seguimiento de una carpeta de investigación, los elementos ministeriales circulaban por la avenida Tecnológico cruce con la calle Guadalupe, en la colonia Lomas del Rey, en donde observaron un vehículo del cual se presume que era para transportar droga, por lo que le hicieron el alto al piloto.

Al realizar una inspección en la parte de la cajuela, se percataron que transportaba 299 paquetes de marihuana, siendo un peso de 299 libras, continuando con la revisión, en la parte baja de los asientos del piloto y copiloto, se localizaron dos armas de fuego.

Las armas que se aseguraron son de calibre 7.62×39 milímetros abastecida con 30 cartuchos útiles y de calibre .45 milímetros, la cual estaba abastecida con 13 cartuchos útiles.

Por lo anterior, fueron detenidos Reyes A. C. y Ricardo Alejandro C. J., para iniciarles una carpeta de investigación, misma que en los próximos días será enviada a la Procuraduría General de la República, instancia que continuará la investigación.