Verónica y Marcela Enns exponen su obra “Una mirada a mi hermandad”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Las hermanas Verónica y Marcela Enns presentaron la exposición pictórica y fotográfica “Una mirada a mi hermandad”, en el Teatro de Cámara, como parte del XXV Festival de las Tres Culturas.

Verónica es pintora y Marcela es fotógrafa y ambas buscaron proyectar a través de sus obras la vida de la comunidad menonita, a la que pertenecen.

Se enfocaron en las mujeres y su diario vivir, con el propósito de empoderarla y mandar un mensaje de la lucha por la igualdad, donde el género femenino de distintas razas busca posicionarse y levanta la voz a través de distintas expresiones.

Aseguraron que en la cultura menonita no hay división ni distanciamiento, y tanto las mujeres modernas como las tradicionales siguen siendo muy unidas, al igual que las familias, sin embargo sienten que la percepción hacia el exterior es otra.

Enfatizaron que las grandes familias menonitas siguen reuniéndose todos los meses, apoyándose en todo lo que hacen, consolidando la unidad y los valores de hermandad y religiosos que siempre los han caracterizado.