Policía Municipal aseguró dos armas de fuego, cartuchos y “cristal”

Elementos de la Policía Municipal aseguraron dos armas de fuego y varias porciones de una sustancia similar al “cristal” en calles del fraccionamiento Real de Carolinas, donde lograron la detención de dos hombres y el aseguramiento del auto de modelo reciente en que se transportaban

El hecho se registró alrededor de la media noche del domingo en las calles Corte Real e Hidroeléctrica de Chicoasen, del citado sector, donde en un recorrido de prevención elementos de la Policía Municipal detectaron la presencia de un vehículo rojo de reciente modelo, que era tripulado por dos personas con actitud sospechosa.

Tras solicitar al conductor detener la marcha, los oficiales procedieron a la revisión de un auto Nissan Versa con placas de circulación EMN 32-154, en el cual los policías localizaron una pistola Smith and Wesson calibre 9 mm con 18 cartuchos útiles, así como un revólver calibre .22 de la marca Single Six abastecido con seis cartuchos útiles.

Además, quienes dijeron responden a los nombres de David Mauro A. S. y Daniel Isaac M. B. de 30 y 26 años, respectivamente, portaban una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal que fue asegurada junto a las armas y los cartuchos para entregarlas como evidencia a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro a fin de dar inicio a la investigación y determinar su responsabilidad tanto en este caso como otros en los que pudieran estar involucrados.