Promete Zapata gestionar mayores oportunidades educativas para la juventud chihuahuense

Como parte de su gira por Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravos y Villa Ahumada, Georgina Zapata, candidata a senadora por el PRI, resaltó la importancia de la continuidad educativa de la juventud chihuahuense.

La aspirante al Senado resaltó la importancia de que las y los jóvenes no abandonen sus estudios y concluyan carreras que les permitan incorporarse de manera efectiva y competitiva en el ámbito laboral.

Por lo que dijo que desde el Senado de la República su tarea será acudir a las instancias pertinentes para brindarles la oportunidad de recibir educación superior de calidad para la juventud de la zona fronteriza.

En su recorrido por Villa Ahumada, donde detecto importantes necesidades en materia de infraestructura como servicios básicos de agua, pavimentación, centros educativos, salud y mayores fuentes de empleo.

Georgina Zapata y José Reyes Baeza aseguraron que una a una de estas necesidades serán cubiertas con el apoyo de los tres órdenes de gobierno a través de las gestiones que ambos realicen desde la Cámara Alta.