Participan panistas en foro de Políticas Públicas

Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional participaron en el foro de Políticas Públicas que se realizó este sábado para contribuir a la propuestas de gobierno que hará la candidata a la alcaldía en busca de la reelección, Maru Campos.

De esta manera la militancia de Acción Nacional tuvo la oportunidad de opinar y dialogar sobre lo que consideran de mayor urgencia y necesidad para mejorar las diversas problemáticas que tiene la sociedad. Este es un ejercicio que se suma a otros semejantes que se están realizando para enriquecer la propuesta de acciones que deben seguir en favor de la ciudadanía.

A lo largo del foro la Presidenta del Comité Directivo Municipal de PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna y el vocero de comunicación, Arturo García Portillo, atendieron las ideas y opiniones de los participantes que se harán llegar a Maru Campos para que los considere.

La actividad muestra al PAN participativo buscando soluciones a las necesidades de la gente, lejos de lo que los contrincantes hacen por concentrar su esfuerzo en descalificaciones, incluso con mentiras, a causa de la pobreza de sus ideas y su falta de experiencia.