Más de 2,500 personas viven noche del recuerdo con Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una tarde llena de música norteña, moderna y del recuerdo, se vivió la tarde del viernes, frente a la Plaza Principal, en el marco del XXV Festival de las Tres Culturas, a la que asistieron más de 2 mil 500 personas.

La fiesta inició con el conjunto norteño “Halcones de San Antonio”, continuando con la versatilidad de la organización musical “Sentimiento Latino”, quienes fueron el preámbulo para dar paso a los invitados especiales.

Los Pasteles Verdes fueron los primeros en arribar, quienes agradecieron la asistencia y el cariño del público, que coreó sus más emblemáticas melodías como Hipocresía, Recuerdos de una noche, Mi amor imposible y Esclavo y Amo.

Los cuauhtemenses los despidieron con pronunciados aplausos, para dar la bienvenida a Los Terrícolas, quienes pusieron a cantar a sus fans desde la primera melodía, continuando así con una noche romántica que hizo suspirar y recordar vivencias a muchos.

Los venezolanos interpretaron canciones como Te juro que te amo, Llorarás, Nostalgia, Una carta y Luto en mi alma, entre muchos éxitos más que los llevaron a colocarse para siempre en los corazones de sus seguidores.