Proceden penalmente contra sujetos que intentaron robar una camioneta en la colonia Pacífico

La Fiscalía de Distrito Zona Centro consiguió que un Juez de Control dictara un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Carlos L. L. y Kevin Antonio A. I., presuntos responsables de intentar robarse una camioneta a mano armada.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 27 de abril, en la calle 24, de la colonia Pacífico, donde utilizaron un arma de fuego para intentar apoderarse de una camioneta marca Nissan, línea X-Trail, modelo 2017; no obstante, el propietario se resguardó al interior del vehículo y pidió auxilio, por lo que los agresores huyeron.

El testimonio de la víctima, la revisión de videos de seguridad y las diversas investigaciones efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo permitieron identificar a los imputados, a quienes detuvieron el 04 de mayo por medio de una orden de aprehensión.

Las evidencias proporcionadas por el Ministerio Público fueron consideradas por el Tribunal para iniciarles un proceso penal por el delito de tentativa de robo de vehículo con violencia, que llevarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que Juan Carlos L. L. y Kevin Antonio A. I. cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo y son investigados por su probable participación en diversos hechos delictivos.