Fueron 30 detenidos en fiesta escandalosa al exterior de salón de eventos

Bajo cargos de protagonizar una pelea en la vía pública y agredir a los agentes municipales que llegaron acudieron a calmarlos, un total de 30 personas jóvenes fueron detenidas y trasladadas a la Comandancia Norte la madrugada del viernes tras localizarlas al exterior de una granja ubicada en las calle Del Ángel y Vialidad Sacramento.

Se trata de jóvenes entre 18 y 23 años de edad, de los cuales 21 son personas de sexo masculino y las restantes 9, femenino, mismos que fueron presentados ante el juez de barandilla para aplicar la sanción correspondiente a la falta cometida en contra del Bando de Policía y Gobierno.

Al parecer los probables infractores tenían una fiesta al interior de una granja que se renta como lugar de eventos sociales y algunos de ellos salieron para discutir algunas diferencias de las que llegaron a los golpes e incluso a la intervención de más personas en apoyo de ambas partes.

Los agentes que llegaron para disolver la riña, fueron recibidos a golpes por algunos de los participantes quienes empezaron a correr por distintos lugares tanto en autos como a pie, refugiándose en un fraccionamiento privado ubicado frente a la citada granjas.

Cabe mencionar que al interior de un auto Mazda blanco fue localizada una porción de hierba seca de características similares a la marihuana, la cual fue asegurada y trasladada como evidencia.