Cita la diputación permanente a Periodo Extraordinario

En Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, los diputados locales citaron al Undécimo Periodo Extraordinario de la actual Legislatura, esto debido a que se requiere la presencia de los integrantes del Pleno, para desahogar algunos temas de suma importancia para los chihuahuenses.

Por lo anterior, el Pleno del Poder Legislativo habrá de reunirse este próximo jueves 17 de mayo a las 10:30 hrs., para conocer y realizar lo correspondiente respecto al informe con los nombres de quienes resultaron ganadores de la convocatoria “Medalla Chihuahua al Mérito Educativo”, y a quienes en Sesión Solemne que se realizará ese mismo día, se les hará entrega del premio correspondiente.

Asimismo, será presentado el dictamen emanado de la Junta de Coordinación Política, con la propuesta para la conformación de una Comisión Jurisdiccional, en los términos de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado de Chihuahua.

Por último, será designada la persona que ocupará la titularidad de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, dado a la renuncia del licenciado Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, quien la encabezaba.

Es por lo antes mencionado, que se hace necesario convocar al Pleno, ya que la Diputación Permanente, se ve imposibilitada para atender el trámite legislativo de dichos asuntos.