Brigadas médicas atienden en distintos puntos del estado

Como parte de una búsqueda por facilitar el acceso a servicios de salud a los habitantes de la ciudad de Chihuahua y del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, lleva brigadas médicas a diversos puntos de la entidad.

Los servicios médicos que se pueden encontrar son salud de la mujer, dentista, optometrista, médico general, entre otros servicios, siendo todos gratuitos.

Además, en algunos puntos acompaña el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA Sur), quienes aplican juegos didácticos a niñas, niños y adolescentes para la prevención de adicciones.

Se informa a la población en general agenda de las próximas brigadas médicas: en Chihuahua en el Centro de Atención Múltiple ubicado en Col. 24 junio, el día 11 de mayo; y en la Escuela Secundaria Técnica #32 Col. Dale, el 12 de mayo; en el Centro Comunitario de Servicios Integrados División Del Norte, el día 15 de mayo; en el Centro Comunitario de Servicios Integrados Todo Por Chihuahua, el 16 de mayo.

Asimismo, en el municipio de Madera, en la comunidad Largo Maderal, el día 15 de mayo; en la Comunidad Las Varas, el 16 de mayo; y el 17 de mayo en la cabecera municipal de Madera.

Las brigadas médicas continúan movilizándose por el Estado, anunciando previamente en dónde se ubicarán, a fin de que la ciudadanía pueda tener acceso a estos servicios.