Más de 6 mil personas se deleitan con “El Piano de América”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ante más de 6 mil personas que asistieron al Poliforo Cuauhtémoc, “El Piano de América”, Raúl Di Blasio, dio un par de conciertos llenos de alegría y la música con la que ha pisado los escenarios internacionales más importantes.

Con Jesusita en Chihuahua abrió su primer concierto y el segundo con la pieza icónica de su fructífera carrera: Corazón de niño.

Varias de las melodías las interpretó acompañado de sus músicos, entre ellos las mexicanas Mónica del Águila, en el violonchelo, y Mónica Meza en la voz.

Balada para Adelina, Solamente una vez, Si nos dejan, La Vikina, Cielito Lindo y Hasta que te conocí, formaron parte de un amplio repertorio que deleitó a un público del que Raúl Di Blasio, según sus propias palabras, se enamoró a primera vista.

El artista hizo un reconocimiento especial a las mamás, en su día, regalando rosas a algunas de ellas y dedicándoles tiernas palabras.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, entregó a Di Blasio la estatuilla por su participación en el XXV Festival de las Tres Culturas, manifestándole que quienes nos deleitamos con su concierto, nos quedamos con la lección del amor y la pasión con la que hace las cosas.

“Pienso que esta noche va a trascender en las historias y en los libros del Festival de las Tres Culturas. El mensaje nos ha ayudado a continuar transmitiendo el orgullo de ser de Cuauhtémoc, chihuahuense, mexicano; este festival es una tradición mexicana”, manifestó.

Por su parte, Raúl Di Blasio compartió que ha recibido muchos reconocimientos, sin embargo este tiene un significado muy especial para él por venir de la mano de un pueblo que busca ser mejor, expresando su deseo de regresar pronto a la tierra de las tres culturas.