Unidad Élite de Reacción captura a pareja con droga, arma de fuego y cartuchos de grueso calibre

  • Su detención se realizó en atención a una denuncia anónima.
  • El sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por robo.

En atención y seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la Unidad Élite de Reacción de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron ayer miércoles, a una pareja en posesión de un arma de fuego, droga y cartuchos, en la colonia Jardines del Sol.

Tras recibir el reporte, los agentes investigadores implementaron un operativo en la zona y con base a las características obtenidas, los probables responsables fueron ubicados en la calle Rey Fernando V, quienes fueron identificados como Jesús Manuel H. C. y Karla Pamela A. R., de 22 y 25 años, respectivamente.

Al ser revisados por los policías ministeriales, al sujeto le fueron asegurados 10 dosis de “cristal” y una pistola tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 especial con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos.

Mientras que la mujer portaba dentro de un bolso de mano ocho cajas de 20 cartuchos cada uno, marca American Eagle, calibre .223, además de dos envoltorios con marihuana, con un peso de 20.24 gramos.

La pareja y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que continuará con las indagatorias y presentará cargos en su contra por los hechos antes descritos.

Cabe destacar que al verificar Jesús Manuel H. C. contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, ilícito por el cual también se le formularán cargos en las próximas horas.