Personas mayores y centros comunitarios celebran el día de las madres

Como parte de las celebraciones del Día de las Madres, comenzaron los festejos en Comunidades de Mayores Machí y en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua para el disfrute y convivencia de las y los beneficiarios.

En la Comunidad de Mayores Machi Sur Oeste, ubicada en la Colonia Genaro Vázquez, se realizó un evento emotivo en donde las y los usuarios participaron presentando diversos números musicales y bailables.

El grupo musical Los Amigos de Chihuahua, formado por pertenecientes al centro, interpretaron varias melodías; las Estrellitas de Machí presentaron coreografías de baile; y se presentaron obras de teatro basadas en música de Cri Cri. Además, el convivio incluyó aperitivos, pastel y refrescos.

En los Centros de Servicios Comunitarios Integrados Los Pinos, Villa, 2 de Octubre y Xicahua, se llevaron a cabo también diversos convivios para las vecinas madres de familia y usuarias de cada centro.

El día viernes 11 y el lunes 14 de mayo, continuarán los festejos en los Centros Tierra y Libertad, División de Norte, Mi Familia es Todo, Lealtad, Villa Revolución y Ponce de León. La invitamos a acercarse a su centro más cercano para disfrutar de un pequeño convivo en comunidad.