Sentencian a dos sujetos que participaron en un doble homicidio

En juicio abreviado, Un Juez de Control sentenció a dos personas que participaron en un doble homicidio y lesionaron a otras dos, en hechos ocurridos en el interior de una barbería denominada “Barber Shop”, sucedido en el año 2014.

Los sentenciados son; Raúl Rocha Ramírez alias “El Sapo”, quien recibió una condena de 14 años de prisión y Oswaldo Magallanes Guardado, el cual fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas del 04 de enero del 2014, los hoy sentenciados arribaron a la barbería ubicada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Rafael Velarde, en la zona Centro.

Al ingresar al lugar, accionaron sus armas de fuego y privaron de la vida a quienes respondían por los nombres de; Israel González Rivera y Daniel Gardea Mendiola, asimismo, en el local quedaron lesionadas dos personas de sexo masculino.

Cabe mencionar que el agente del Ministerio Público al realizar las investigaciones correspondientes, obtuvo datos precisos de los responsables y fueron detenidos mediante orden de aprehensión.

Las pruebas técnicas, científicas y testimoniales presentadas al juez, fueron suficientes para que los encontrara culpables y los sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.