Exige Fernando Tiscareño a las autoridades justicia para frenar la ola de violencia

Chihuahua. – Fernando Tiscareño, candidato a la alcaldía en Chihuahua capital por el partido Morena, expresó a través de un video la terrible situación de inseguridad que se vive en el estado y sobre todo en la capital.

En el video habla de las ejecuciones de los líderes del PRD, así como de la ejecución de Eduardo Aragón, presidente del partido Encuentro Social de Chihuahua, donde reclama el por qué no se activaron los protocolos de búsqueda en cuanto el gobierno municipal tuvo conocimiento de su desaparición.

De igual manera hace un llamado enérgico por el fracaso de las cámaras de vigilancia, las cuales son parte del “Escudo Chihuahua” pero debido a que no ha dado ningún resultado, lo nombró  “Escudo de Cartón”, en el que no solo se perdieron millones de pesos, sino la vida de personas a manos del crimen organizado.

Así mismo, dio sus condolencias a la comunidad universitaria, familiares y compañeros, por lo que exige a las autoridades justicia para frenar la ola de violencia en la entidad y sobre todo en la capital.

Fernando Tiscareño condena los homicidios de la candidata del PRD y dirigente municipal del PES #Chihuahua #CUU #EscudoChihuahua

Publicado por Noticias Chihuahua en domingo, 6 de mayo de 2018