Disfrutan cuauhtemenses la exposición “Plástica Chihuahuense”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del XXV Festival de las Tres Culturas, la exposición “Plástica Chihuahuense” fue montada en el Espacio Cultural Águeda Lozano, compuesta por diversas obras de destacados artistas de la ciudad y el estado.

Durante la ceremonia de presentación, la regidora de Deportes, Irma Castillo y la representante de la Secretaría de la Secretaría de Cultura, Norma Reza entregaron reconocimientos a:

José Lucero, Paola Rascón, Pablo Medina, José Arreguín, Eugenio Flores Reyes, Esteban López, Eugenio Flores Reyes, Esteban López, Martha Mancera, Arturo Rodríguez Torija, Enrique Ramírez y Eduardo Uranga.

También participan en “Plástica Chihuahuense” obras de arte de David Alfaro Siqueiros, Luis Aragón, Eduardo Uranga y Raúl Ramírez “Kigra”.

La escultora mexicana más influyente en el extranjero, la cuauhtemense Águeda Lozano, fue la anfitriona del evento, quien se encargó de dar la bienvenida a los artistas y al público que llenó el espacio cultural, así como de declarar inaugurada la exposición.