Detiene la AEI a hombre que con pistola asaltó tienda de autoservicio

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, detuvieron a un hombre que tenía pendiente un mandato judicial por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de una tienda Súper Six y de la empleada de mostrador, hecho que ocurrió con violencia el pasado 2 de mayo.

El acusado está identificado como Marco Antonio L.R. de 31 años, mismo que utilizó un arma de fuego para exigirle a la mujer que le entregara el dinero de la caja registradora y su teléfono Ipone 6, quedando establecido que el monto de lo hurtado fue de 5 mil pesos.

El negocio se encuentra en la calle La Paz de la colonia Pradera de los Oasis, sitio que cuenta con cámaras de video que grabaron al imputado cuando cometió la conducta ilícita y sirvió de evidencia junto a otras testimoniales para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial, luego de que se le cumplimentara la orden de arresto al salir de la Fiscalía zona norte, donde era investigado por otro ilícito.