Condena GPPAN asesinatos de líderes del PES y PRD en Chihuahua

Ante los ataques perpetrados este domingo, donde perdieron la vida un dirigente partidista y candidatos a puestos de elección popular. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso local, condenó dichos ataques y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Condenamos enérgicamente la violencia y el asesinato de estos líderes. Enviamos a los familiares nuestras más sentidas condolencias”.

Luego de que se confirmara el asesinato de Liliana García, candidata a la regiduría del PRD en el municipio de Ignacio Zaragoza, así como el hallazgo del cuerpo sin vida del dirigente en Chihuahua del Partido Encuentro Social, Eduardo Aragón, la bancada panista lamentó estos acontecimientos y pidió su esclarecimiento.

Así mismo, el GPPAN condenó los ataques a los domicilios del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ignacio Zaragoza, Felipe Mendoza, y al del presidente del mismo partido en aquel municipio Octavio Martínez.

“En estos momentos difíciles debemos mantener la solidaridad con las fuerzas políticas que están siendo atacadas, y exigir a la autoridad electoral que garantice las condiciones para celebrar campañas y elecciones en un ambiente de paz y tranquilidad”, señaló el GPPAN.