Ejecutados en Zaragoza eran candidatos y líderes del PRD, en Aldama encuentran otro político muerto

Fernando Tiscareño, precandidato para la presidencia Municipal de Chihuahua, lamentó el asesinato de la perredista Lilia Garcia en el municipio de Ignacio Zaragoza y Eduardo Aragón, quien fue encontrado muerto durante esta tarde en el interior de un vehículo de su propiedad.

Liliana García, fue ejecutada durante los hechos violentos en la zona occidente del Estado durante esta mañana. Se desempeñaba como coordiandora de campaña de Felipe Mendoza, candidato a la presidencia municipal por el PRD en Ignacio Zaragoza. Su cadáver lo encontraron en el interior de un arrollo cercano al municipio.

Asimismo, posterior al ataque, en las cercanías fueron encontrados cuatro cadaveres en el interior de una vivienda, quienes en vida trabajaban para el candidato Felipe Mendoza y el presidente del comité ejecutivo estatal, Octavio Chaparro.

Al rededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 7 de la carretera a Aldama, se localizó encajuelado el cadáver de Eduardo Aragón, dirigente de Encuentro Social en el municipio de Chihuahua, quien desapareció desde el día viernes.

El político estaba en el interior del porta equipaje de un vehículo Vento de color azul y placas ENB-19-79, el cual ya tenía varias horas en el lugar.