Lo acusaron de cometer atraco en establecimiento de un familiar

Policías municipales lograron la tarde del viernes la captura de un probable ladrón de dinero en efectivo en un establecimiento comercial, luego de que aparentemente éste fuera relacionado en el atraco, gracias a imágenes de las cámaras de seguridad aledañas que detectaron el vehículo en el que se transportaba.

Pasadas las 15:00 horas, agentes municipales se trasladaron hasta las calles Francisco Villa y Laguna de Bustillos, en San Felipe, donde reportaban un atraco de cerca de 30 mil pesos en un local que ahí se encuentra y donde, de manera sospechosa, la alarma y el circuito de video vigilancia habían sido desactivados.

Gracias a cámaras cercanas y a la colaboración de testigos, fue posible detectar imágenes de un automóvil Chevrolet Beat color negro, modelo 2018, con placas de circulación ENC7920, propiedad de un familiar de los propietarios, de nombre Gerardo R. A., de 42 años de edad, quien resultó ser el principal sospechoso.

Tras la implementación de un operativo, Gerardo fue detenido horas después cuando circulaba en el mencionado automóvil cerca del lugar y trasladado a la comandancia respectiva para dar conocimiento al Ministerio Público, en espera de la formal denuncia por parte de las víctimas.