Dan prisión preventiva a sujeto que participó en un homicidio el pasado año

Juárez.- Jesús Martín F. A. alias “El Flaco”, de 33 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Ramiro Ibarra Sánchez, en hechos sucedidos el pasado año.

Siendo aproximadamente las 19:30 horas, del día 20 de septiembre, el detenido en compañía de otra persona, arribaron al exterior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Chaparrales y Octaviano López, en la colonia Valle de Allende, con armas de fuego.

Al tener a la vista a su objetivo, los agresores realizaron varios disparos en contra de la humanidad de la víctima, los cuales les causaron la muerte siendo la causa lesiones punzo penetrantes producidas por proyectiles de armas de fuego en tórax y laceración pulmonar.

Indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, fueron determinantes para que el Juez de Control las tomara de legales y determinara dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, estableció tres meses como plazo para el cierre de la investigación.