Vinculan a maestro de primaria por abuso sexual

Ciudad Juárez.- Un Juez vínculo a José Ramón M.P., de 48 años, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 9 años, y fijo seis meses para cierre de investigación.

Las primeras diligencias establecieron que los hechos sucedieron el día 02 de marzo, aproximadamente a las 10:00 de la mañana del presente año, cuando el imputado, aprovechando su puesto de docente de una escuela primaria, le realizó tocamientos íntimos a la menor víctima de iniciales S.A.G.D., además de tomarle fotos, toda vez que la amenazaba de bajarle sus calificaciones si no se dejaba.

Cabe mencionar que la niña refirió ante la ministerio público de la FEM que esta no era la primera ocasión que lo hacía, y que la última vez decidió contarle a su maestra quien dio aviso a su mamá y a las autoridades.

Por este sentido y luego de la denuncia oficial, se dio seguimiento a la investigación, logrando obtener elementos de prueba importantes, mismos que fueron presentados ante la autoridad Judicial. José Ramón M.P., es investigado por otro hecho similar.