Asegura Policía Municipal a 8 menores por probable omisión de sus padres

En hechos diferentes, un total de ocho menores de edad fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal al encontrarlos en aparente situación de descuido por parte de los padres, incluso arrestando a dos de ellos y a un sujeto que al parecer cometió abuso sexual en contra de un varoncito de 3 años a quien le dejaron a su cargo.

Los casos ocurridos son como a continuación se describe:

– Marco Antonio M. F., de 45 años fue detenido en las calles Niños Héroes y 27, en la zona centro, cuando se encontraba intoxicándose en una tapia y llevaba con él a una niña de 9 años, quien fue llevada a Trabajo Social de Seguridad Pública.

-Celestino G. R., de 57 años de edad, detenido en la avenida Teófilo Borunda y puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro luego de ser señalado por probable abuso sexual en contra de un menor de 3 años, quien fue llevado a recibir atención médica.

-En las calles Liberación y Salomón Gaytán, en la colonia Misael Núñez, 2 menores de 6 y 10 años, que se encontraban solos al interior del domicilio, fueron asegurados por los agentes ya que uno de ellos presentaba lesiones menores producto de una caída.

-En un incidente con varias personas donde fue detenida la madre de ellas, 4 menores de los 9 a los 14 años de edad, fueron aseguradas en una tapia de la Fuentes Mares y Vialidad Ch-P para trasladarlas a un albergue del DIf Estatal en tanto se resuelve la situación legal de la señora.