Recupera Policía Municipal joyas y electrónicos probablemente robados

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes municipales luego de encontrarlos en la vía pública ofreciendo relojes y joyería diversa al parecer de procedencia ilícita, algunos artículos incluso reconocidos por los dueños que ya los habían reportado tanto a Seguridad Pública como a la propia Fiscalía General del Estado.

Ricardo V. H y Melisa V. G., de 43 y 21 años, fueron detenidos por los agentes, luego de encontrarlos en las calles 27 y Pino Suarez en el centro de la ciudad ofreciendo en venta las citadas joyas y otros objetos que al parecer habían sustraído de una vivienda cercana.

Al parecer se trata de objetos obtenidos en un robo cometido días antes en un domicilio cercano, de donde también se habían llevado además de la joyería, una laptop, una tablet y variosa relojes que fueron recuperados en lugares donde ya los habían vendido.

Finalmente, ambos quedaron a cargo del Juez Calificador de la Comandancia Norte para dar parte a la autoridad investigadora y que sea ésta la que determine si se les imputarán cargos.