Detiene Policía Municipal a dos que tripulaban auto robado

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres de 25 y 29 años quienes tripulaban un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo en calles de la colonia Insurgentes, razón por la que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora a fin de deslindar responsabilidades por este caso, si bien podrían no ser los autores del robo.

La detención se registró en las calles Vicente Güereca y Plan de San Luis, de la colonia Insurgentes I, luego de que el conductor del automóvil mostró una conducta sospechosa al momento de detectar la presencia de las unidades policiacas, por lo que se le marcó el alto para efectuar una revisión de rutina.

Luego de correr el número de serie en la base de datos, se determinó que el vehículo Tsuru color blanco, con placas de circulación ELZ-2745, contaba con reporte de robo con fecha del día domingo 22 de abril del año en curso.

Por tal motivo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis Fernando P. G. y Manuel Iván M. F. de 25 y 29 años, trasladados a la Comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía para que se inicien las investigaciones correspondientes.