Se manifiesta el Snte sección 8 frente a Palacio de Gobierno durante desfile

La sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestó durante el desfile del primero de mayo frente al Palacio de Gobierno para exigir se respeten sus prestaciones.

La presencia de la sección 42 del Snte fue nula, no obstante, los educadores de la seccion 8 aprovecharon el desfile para pedir que no se atropelle su derecho a las prestaciones adquiridas durante años de lucha Sindical.

Basificaciones, homologacion de pagos y un mejor servicio médico fueron las exigencias que se leyeron en pancartas y se profirieron a voces.

«Exigimos respeto absoluto a los derechos adquiridos, así como un servicio medico de calidad y el fortalecimiento de la educación pública», dictaba una de las lonas utilizadas por los profesores.

También los trabajadores del sector salud, enfermeros y trabajadores sociales, manifestaron su inconformidad que desde hace meses han hecho publicas por medio de intervenciones en Congreso y pidieron la profesionalizacion de los Códigos de Enfermería y Trabajo Social.

Sección 8 del Snte presente en marcha del primero de mayo

Publicado por Noticias Chihuahua en martes, 1 de mayo de 2018