Lleva 25 por ciento de ventaja según una encuesta telefónica a nivel nacional, dice Amlo

Andrés Manuel López Obrador anunció que en una reciente encuesta telefónica nacional ya está con 25 por ciento de ventaja en la preferencia electoral.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México expresó que el PRI con José Antonio Meade están haciendo su lucha, porque en el manejo mediático, los intelectuales orgánicos y analistas del PAN, de la derecha, conservadora, la prensa fifí, ya está dando como un hecho el segundo lugar Anaya.

“Pero yo tengo encuestas en donde no es así, hay empate técnico todavía” entre Meade y Anaya, comentó al poner como ejemplo que en unas encuestas que se dieron a conocer tanto en Tabasco como en Chiapas el segundo lugar es Meade.

En entrevista al finalizar el encuentro con ciudadanos de Tepeaca, Puebla, López Obrador adelantó que al movimiento que encabeza se unirán militantes y dirigentes del PAN y del PRI, “vamos a crecer aún más, no hace falta que nosotros llamemos al voto útil, porque ya la gente decidió de que hace falta un cambio al país”.