Detienen agentes ministeriales a homicida en flagrancia

Bocoyna.- Agentes ministeriales detuvieron en el término de flagrancia a un individuo que aparece como presunto responsable del delito de homicidio con arma blanca de un hombre de 38 años, luego de una aparente riña.

Los agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones tras la muerte de Hugo César F. H en las instalaciones del Seguro Social de San Juanito a donde fue trasladado malherido por parte de sus familiares.

Personal médico indicó que ahí se le dieron los primeros auxilios sin embargo por la gravedad de las heridas se ordenó su traslado a la ciudad de Chihuahua, siendo que a la altura de la comunidad Rancho Blanco, municipio de Guerrero dejó de existir por lo que regresaron a la institución.

En el curso de las investigaciones los agentes pudieron establecer que los hechos tuvieron lugar en Sisoguichi en donde el ahora fallecido sostuvo una pelea con Yanel Rodrigo M. H de 18 años, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca.

El reporte médico señala que el hombre falleció a consecuencia de 12 heridas producidas con arma blanca en la espalda.

Al conocer la identidad del agresor los investigadores se avocaron de inmediato a ubicar al responsable quien fue localizado cuando caminaba por la carretera Bocoyna a Sisoguichi por lo que una vez que se corroboró su identidad se le leyeron sus derechos y se le informó su detención.