Tatiana Clouthier presenta Manual de Resistencia para vencer la guerra sucia contra AMLO

Después de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los ciudadanos combatir en redes sociales la guerra sucia que se emprendió en su contra, la iniciativa “Abre más los ojos” lanzó el Manual de Resistencia.

La coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, presentó el documento en redes sociales por medio de un video, donde invita a los jóvenes a desenmascarar las mentiras con verdades.

“México se encuentra ante una disyuntiva: continuidad o cambio. Nuestra generación ha luchado a través de las urnas y hoy no hemos conformado esta transformación…yo da di la cara, sin embargo, requerimos de ti joven para que vengas y te unas y pasarte la estafeta, para que con tu talen, tu creatividad y compromiso podamos desenmascarar todas las mentiras con la verdad…”, indicó.

El “Manual de Resistencia. Abre más los ojos” contiene la historia y lucha política del líder tabasqueño, pero también explica algunas de las propuestas y temas de la agenda del candidato de Morena-PT-PES.

El documento también ofrece consejos a los jóvenes mexicanos para que sepan elegir los lugares correctos para hablar de temas políticos y les recomienda hacerlo en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook “sin saña y argumentando sin rencor” y que ayuden a aclarar “la confusión con claridad y el caos con información.

Asimismo, el manual invita a desmentir noticias falsas en las redes sociales.