Evidencias revelan que se cambió el reporte del choque de Carlos Borruel hijo

Esta madrugada, el hijo de Carlos Borruel se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que terminó destruyendo su McLaren al impactarlo contra un señalamiento vial en el periferico De la Juventud.

El joven Jr. Iba en compañía de varios jóvenes y los testigos lograron captar imágenes y videos en donde se contradice el segundo reporte de vialidad oficial, que señala que el auto fue golpeado en la parte posterior por un coche desconocido y luego de perder el control por el impactó estampó contra el señalamiento.

No obstante, el primer y original peritaje señalaba que el choque se debió a que el conductor dirigía el automóvil a exceso de velocidad y, luego de maniobrar el volante y perder la dirección de vehículo, chocó frontalmente contra el poste ubicado a la altura de la calle Haciendas del Valle.

El primer reporte elaborado terminó cambiando la descripción de los hechos y asimismo, el vehículo asegurado, el cual desapareció de Vialidad para posteriormente aparecer en un taller ubicado en la colonia Santo Niño.

La evidencia visual revela que el coche no fue golpeado en la parte posterior, lo cual refuerza la versión de los testigos y el reporte original elaborado por vialidad.

Destroza su McLaren en el De la Juventúd; el conductor podría ser Carlos Borruel hijo