Detienen a probable responsable de matar a su pareja sentimental en la colonia Juárez Nuevo

Ciudad Juárez.- El día de hoy, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mauricio H. R., de 47 años, quien es probable responsable de la comisión del delito de homicidio  agravado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental y la cual en vida llevara el nombre de Teresa Amelia C.G., de 67 años.

Como parte del seguimiento de la carpeta de investigación, el detenido fue entrevistado por agentes de la FEM, los cuales observaron que cayó en diversas contradicciones, además de que se obtuvieron datos de que él fue la única persona que se encontraba con la víctima previo a su muerte.

El cuerpo de la mujer fue localizado el pasado 25 de abril, aproximadamente a las 15:40:00 horas, en el interior del domicilio ubicado en calle J.F. Rico, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo. La hoy occisa se encontraba en posición decúbito dorsal sobre una cama de una habitación y en avanzado estado de descomposición.

La necropsia de ley estableció que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, con un tiempo aproximado de muerte entre 66 a 68 horas.

El día sábado 28 de abril, a las 09:30 horas, Mauricio H.R, será presentado ante un Juez de Control con la finalidad que resuelva su situación jurídica,  y posteriormente, una vez que sea vinculado a proceso, la FEM continuará con las investigaciones propias al caso.