Investiga FEM la muerte de una mujer localizada en la colonia Juárez Nuevo

Ciudad Juárez.-La Fiscalía Especializada de la Mujer informa, que la mujer que fuera encontrada sin vida el día de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Juárez Nuevo, correspondía al nombre de Teresa Abelina C.G., de 67 años.

El día de ayer, siendo las 15:40:00 horas, se recibió aviso a esta representación social por parte Seguridad Publica, en el sentido de que se reportaba el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en el interior del domicilio ubicado en calle J.F. Rico de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Al acudir en compañía de personal de la Dirección de Servicios Periciales, se corroboró el hallazgo de la mujer, la cual se encontraba en posición decúbito dorsal sobre una cama de la recamara y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, la cual estableció que la causa de muerte fue asfixia por sofocación con un tiempo aproximado de muerte de 66 a 68 horas.

Como parte de las investigaciones, la FEM continua realizando diversas entrevistas a las personas más cercanas a la víctima a fin de establecer los hechos y dar con el o los responsables de la muerte de esta mujer.