Atrapan en Juárez a integrante cártel de Sinaloa con un arma de fuego y 170 dosis de cocaína

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre que se identificó como integrante de una célula delictiva de Sinaloa, enfrenta cargos por los delitos de violación a la ley federal de arma de fuego en la modalidad de portación y contra la salud, tenía en su poder una pistola y varios envoltorios de cocaína.

Al presunto responsable que dijo llamarse Luis Alejandro T.M. de 27 años, le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles, así como 170 envoltorios de una sustancia química color blanco en polvo con las características de la cocaína.

La movilización policial, ocurrió en el cruce de las calles Toronja Roja y Asfódelo, de la colonia Lucio Blanco, luego de que el individuo circulaba a bordo de un automóvil Toyota Célica, color rojo, modelo 1993.

En otro evento, María Esther C. de 54 años, ocultaba entre sus pertenencias un revólver de calibre .357 milímetros con dos balas útiles, hecho que salió al descubierto cuando se desplazaba por la intersección de las calles Toronja Roja y Fernando Pacheco Parra, en la colonia Solidaridad.

En ambos casos, los probables responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, representación social que se encargará de realizar las diligencias correspondientes, al tiempo que las armas de fuego serán sometidas a los estudio de balística forense para dictaminar si han sido utilizadas en un delito.