APRUEBAN DIPUTADOS DONACIÓN DE TERRENO PARA LA UACH

El Congreso del Estado, durante sesión ordinaria, aprobó por unanimidad la donación de un terreno del municipio de Juárez, de poco más de 11 mil metros cuadrados, a favor de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Esto con el fin de fortalecer en las instituciones las donaciones para atender al ramo de la educación y seguridad.

El inmueble identificado como terreno urbano, se ubica en la Calle Henry Dunant No. 1000, Lote C-2, del Fraccionamiento El Pronaf, de Ciudad Juárez, Chihuahua y fue dictaminada favorablemente por la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano.

La donación tiene la calidad de “donación con cargas”, por lo que una vez obtenida la autorización por parte del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, quedará sujeta al cumplimiento de satisfacer la Universidad Autónoma de Chihuahua, como entregar el material necesario para la construcción de un domo sobre el inmueble antes mencionado, así como otorgar becas para estudios de licenciatura y maestría, en beneficio del personal que labore en la Administración Pública Municipal y a la ciudadanía en general, cuyo monto, plazo y demás condiciones se fijarían en el instrumento respectivo.