Obtiene equipo de basquetbol del Cereso de Guachochi tercer lugar

El equipo de básquetbol del Centro de Reinserción Social número ocho, obtuvo el tercer lugar dentro del  torneo municipal de Guachochi; luego de jugar doce partidos, los cuales se llevaron a cabo al interior del Penal.

Esta es la primera vez que el equipo de básquetbol del Centro Penitenciario es convocado a participar en el evento organizado por el municipio, por lo que para ello, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales implementó las medidas de seguridad necesarias.

Para el desarrollo de los partidos, los contendientes ingresaron al Centro Penitenciario, donde llevaron a cabo las competiciones, concluyendo el pasado sábado con la semifinal contra el equipo del CEBETA # 49, para posteriormente hacer la entrega de trofeos a cada uno de los participantes.

Con estas actividades, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, impulsa a toda la población interna a participar en actividades deportivas que se ofrecen de manera gratuita en cada uno de los once penales de la entidad.