Arrestan sujeto por tratar de matar a otro con una navaja

Agentes de la Unidad Especializada en  Ordenes de aprehensión, llevaron a cabo el arresto de Luis Ángel M. F. de 18 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el día 17 del presente mes.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando varios sujetos golpearon a la víctima debido a viejas rencillas, posteriormente el hoy detenido con una navaja lesionó en diferentes partes del cuerpo a su víctima.

El hermano del agredido observó lo sucedido y al acercarse al lugar, los agresores huyeron, pero Luis Ángel fue detenido por elementos de la FGE, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Luego de reunir diversas pruebas testimoniales, técnicas y científicas, al Ministerio Público solicitó a un Juez dicho mandamiento judicial el cual fue obsequiado y ejecutado en las instalaciones de la dependencia para ser llevado ante el Juez.

En los próximos días el Juzgador determinará su situación jurídica al llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal, cabe mencionar que el Ministerio Público pedirá como medida cautelar la prisión preventiva.