Aprehenden a un tercer implicado en homicidio de lideresa de tianguis

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un hombre como probable responsable del asesinato cometido en agravio de Blanca Nieves Luna Zúñiga, crimen registrado el 30 de junio del 2017.

El acusado está identificado como Luis Alberto D.M. alias “El Feto” de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, ya que la indagatoria ministerial lo relaciona como quien disparó un arma de fuego en contra de la mujer.

El hecho ocurrió en el mercado popular que se encuentra en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, lugar donde la víctima recibió varias heridas de bala en el tórax, motivo por el cual fue trasladada al Hospital No. 66 del IMSS, sitio en el que más tarde se reportó su fallecimiento.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión a través de la cual quedó a disposición de la autoridad judicial para que le resuelva su situación jurídica.

Cabe señalar, que otros dos cómplices identificados como Joel Adrian S.C. alias “El Cano” y un menor de 17 años, se encuentran ya vinculados a proceso por el mismo evento.