Detiene Policía Municipal a dos acusados de robo a casa habitación en colonia Dale

Dos presuntos ladrones de casa habitación quedaron bajo arresto, luego de que policías municipales los interceptaron en posesión de una televisión de pantalla que al parecer habían sustraído de manera ilegal del interior de una vivienda ubicada en la colonia Dale, al sur de la ciudad.

La detención se realizó luego de que un testigo reportó al teléfono de emergencias 9-1-1 que en las calles Melchor Guaspe y 26, en la colonia Dale, un par de sujetos intentaban sustraer aparatos electrónicos del interior de una vivienda, por lo que policías municipales se abocaron a la búsqueda de los responsables.

Luego de un recorrido se localizó a quienes dijeron llamarse Ricardo G. R. de 49 años y José Alberto H. H. de 22 años quienes circulaban por las calles Alianza Popular y Rosaura Zapata, de la colonia Cumbres del Sur,, a bordo de una pick up Ranger color negro modelo 1990, con placas de circulación EE3-1167, aún en posesión del televisor.

Ambos detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur, donde horas después fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte en su contra.