Vigente hasta junio 30 convocatoria del premio de narrativa histórica “Ignacio Solares”

El Premio Chihuahuense de Narrativa Histórica “Ignacio Solares” 2018, concurso que reconoce obras escritas y publicadas en el año 2017 por autoras o autores mexicanos, se encuentra vigente y recibiendo propuestas en la Secretaría de Cultura del Estado.

Escritoras y escritores de nacionalidad mexicana, o que radiquen en el país desde hace al menos cinco años, tienen hasta el 30 de junio para enviar sus novelas históricas y concursar por un premio de 150 mil pesos, una medalla honorífica y el reconocimiento a su obra durante la Feria del Libro 2018.

El concurso recompensa así la creación literaria mexicana, además de reconocer la vida, obra y trayectoria de uno de los autores chihuahuenses más prestigiados, el escritor nacido en Ciudad Juárez, Ignacio Solares.

Los libros concursantes deben ser del género novela, publicados en 2017, con un tiraje mínimo de 500 ejemplares y estar basados en un hecho histórico real.

Para participar, deben enviarse cuatro ejemplares a las oficinas de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, ubicadas en Av. Universidad y División del Norte s/n Colonia Altavista, C.P. 31200, Chihuahua, Chihuahua.

La convocatoria cierra el 30 de junio del año en curso, fecha límite para la recepción de trabajos en la dirección mencionada, para lo cual, se tomará en cuenta la fecha del matasellos.

Para mayor información, puede descargar la convocatoria completa en: https://secretariadeculturachihuahua.tumblr.com/post/172820224171/premio-chihuahuense-de-narrativa-hist%C3%B3rica o llamar el teléfono (614) 21444800 extensión 246.