Se van del PRI, dicen seccionales, pero continuarán como independientes

La ahora ex presidenta Seccional del PRI, Zulema Rentería, indicó que la información respecto a supuestas amenazas de despidos por parte del Municipio en contrade empleados militantes del Revolucionario Institucional son falsas.

Lo anterior se comunicó durante una rueda de prensa en donde se anunció la renuncia de representantes priistas y afirmaron que este desprendimiento del partido es una decisión propia y completamente libre.

Rentería indicó que su salida de la militancia responde es más que nada a una inconformidad con respecto a la forma en que, dijo, el partido se dirige e indicó que esta accion ya la veía venir el PRI Municipal.

«No necesitamos el apoyo de ningún partido politico, tenemos el apoyo de la gente, que es quien nos respalda», dijo Rentería al comunicar que a partir de este día operará de forma apartidista.

Señaló además, que las fotografías difundidas en donde aparece junto a Maru Campos están siendo utilizadas fuera de contexto y que no reflejan una relación laboral o nexo alguno con la campaña de la Presidenta Municipal que aspira a la reelección.

En total, fueron 25 los secciónales que renunciaron al PRI e indicaron que hasta em momento no han recibido alguna propuesta de Acción Nacional.