Amenazan con despedir a empleados de Municipio si no renuncian al PRI

“Son las costumbres del padrino” comentó la Presidenta del PRI municipal Teokali Hidalgo sobre la conducta de la presidenta municipal María Eugenia Campos quien indicó está ofreciendo dinero a las presidentas seccionales del PRi para que se sumen a su campaña.

Se indicó desde el Revolucionario Institucional que desde el mes de diciembre se han registrado acercamientos de la presidenta municipal para con la estructura del PRI a fin de ofrecer, de manera personal, recursos y beneficios de los programas sociales que tiene el Municipio a cambio de que le apoyen en su reelección.

De manera anónima se indicó que el día de ayer, por medio de una persona que labora en Municipio se amenazó a las presidentas y presidentes seccionales que aún trabajan allí y se les advirtió que si no renunciaban al PRI, los correrían de su trabajo.

Asimismo, se señala que en diversas reuniones a las que invitan a las seccionales con otros motivos, se les ha ofrecido pagos semanales e incluso darles de alta en el servicio médico de Pensiones Municipales si colaboran en su reelección.

Por lo anterior, Teokali Hidalgo, Presidenta del PRI comentó que fiel a las enseñanzas de su padrino César Duarte y en la acción que tuvo para con ella al entregar millones de pesos a cambio de su apoyo, Maru Campos busca hoy el apoyo de la misma manera.

“Esto es un delito, y uno grave, por lo que estaremos acudiendo a la FEPADE a denunciar estas conductas y pedir se realice la investigación correspondiente”, señaló el PRI Municipal.