Fallece el tercero de los sujetos que se enfrentaron a policías estatales

El ex policía municipal de Cuauhtémoc, Ernesto Alonso Campos Villezcas, uno de los presuntos responsables de la agresión contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, murió ayer en un hospital en la ciudad de Chihuahua.

Su deceso se reportó horas después de que un Juez de Control decretara legal la detención de este individuo por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

La muerte del imputado derivó de una herida producida por arma de fuego en la cabeza que recibió durante el enfrentamiento contra policías estatales suscitado la tarde del pasado sábado 14 de abril, en Álvaro Obregón (Rubio).

El ataque armado causo la muerte de un elemento de la CES, identificado como Manuel González Hernández y lesiones a otro agente activo.

Los elementos estatales al repeler la agresión abatieron a otros dos agresores, cuyos cuerpos fueron localizados horas después en distintos sitios y los cuales, fueron identificados como ex militares de nombres Edgar Vázquez Ralix de 24 años y Francisco Maya Balderrabano de 27 años.