Detenido en robo a Similares, resultó con orden de aprehensión pendiente

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada del martes a un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a una farmacia de la cadena Similares, justo al momento en que salía del lugar con diversos artículos del establecimiento localizado en la colonia Real Universidad, al norte de la ciudad.

Al momento de realizar la revisión de su nombre en la base de datos de la Policía Municipal, quien dijo ser José Ángel P. R., de 37 años de edad, resultó contar además con una orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud, por lo cual deberá responder ante la autoridad correspondiente.

José Ángel habría ingresado durante la madrugada a la farmacia ubicada en el Periférico de la Juventud y Universidad de Guadalajara forzando la entrada principal, sin embargo al salir fue detenido en flagrancia por agentes municipales que lo remitieron a la Comandancia Norte donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Tanto las herramientas como los productos localizados fueron asegurados como evidencia de los hechos en los que probablemente sea responsable el detenido.