Ciudad Aldama será un detonante económico nacional: Rocío Reza

La candidata al senado por el Partido Acción Nacional Rocío Esmeralda Reza Gallegos, visitó este día a pobladores de ciudad Aldama. En su recorrido por la plaza y calles de los alrededores, aprovechó para llevar su propuesta y saludar a sus habitantes, locatarios y vendedores.

En las peticiones que le hicieron, preponderó una mayor promoción turística, pues es parte fundamental de la economía de esta localidad en la que se ubican restaurantes, comercios y balnearios que reciben un importante número de visitantes.

La candidata panista aprovechó para saludar algunos estudiantes y maestros de escuelas de educación básica de la ciudad y platicó con algunos padres de familia a quienes aseguró que este municipio será potencial impulsor de la economía de la entidad, comprometiéndose a realizar diversas gestiones educativas cuando llegue al Senado de la República.

Reza Gallegos visitó por la tarde algunos centros comerciales y dialogó con empleados y clientes, quienes le externaron diversas peticiones; resaltó su propósito de dar un mayor impulso a la pequeña y mediana empresa a través de incentivos fiscales y coadyuvar en el desarrollo de los aldamenses.

“Me siento muy orgullosa de poder platicar con ustedes y llevarme de primera mano sus inquietudes. Parte de mi compromiso al llegar a la senaduría por el Partido Acción Nacional es impulsar a este municipio para que sea detonante económico, no solo local sino también nacional, pues cuenta con mano de obra calificada en la industria, comercio, servicios y en general y tiene como valor agregado la gran hospitalidad de su gente”, refirió la candidata panista.